viernes, 27 de junio de 2008

Cosas que importan

Veo este meme en casa de Felix, y me parece que vale la pena compartirlo. Son consejos "obvios" (bueno, algunos no tanto) que sirven para trabajar, vivir, amar, relacionarse, comprender...



Yo me quedo con este:

"No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Las personas más interesantes que conozco
no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años
ES más, algunas de las personas más interesantes que conozco...
tampoco lo sabían a los 40"


así que

"Relájate"


Gracias Félix.

5 comentarios:

Félix Serrano dijo...

Sí, esa frase me resuena en la cabeza, una y otra vez. Pero no creo haber sentido ese vacío existencial, o al menos no me pesa demasiado.

Siempre he intentado hacer en cada momento lo que me parecía mejor, o más divertido, o mas sensato. Ahora tengo 52 y reconozco que la vida me ha dado algunas sorpresas, de las buenas y de las malas. Y doy gracias por ello. Siempre se puede aprender algo nuevo, experimentar cosas nuevas, descubrir otros puntos de vista, otras gentes.

Creo que además siempre he encontrado los apoyos suficientes, con frecuencia más que suficientes.

Devuelvo las gracias a una siempre estimulante Odilas.

Odilas dijo...

Yo en cambio, he sentido ese vacío desde que tengo uso de razón. Tengo textos escritos de muy niña que dan miedo ;-(.
Con los años, uno aprende a convivir con sus fantasmas, y como tú (y me alegro por los dos), me he encontrado siempre con muchos ángeles.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo me siento asi, suerte de mis angeles!!


gracias de nuevo.



yo

Anónimo dijo...

Me ha encantado!
Cuantas verdades,cuantos sabios consejos!
Yo no sabia qu hacer con mi vida a los 20(no me lo planteaba conscientemente) y a hora con un pie en los 40....menos,pero confio en que algún dia me llegará la inspiración de una vez,y lo tendré claro.
La frase" necesitaras de las personas que te rodeaba cuando eras joven".... me suena muchisimo!!!
Yo no tengo angeles,creo,pero me tengo a mi misma y con eso,llegaré a mi meta.
Felicidades por este video,que me ha hecho pensar,sentir y emocionarme.
Un abrazo
SUESCUN

Anónimo dijo...

En esta vida hay que saber priorizar, valorar, y elegir...

No se me da bien ninguna de las tres, para mi todo es prioritario, todo vale y lo quiero todo.

Por desgracia, en la vida real las cosas no pueden ser así. Es complicado y bastane agotador.


Sé qué quiero en mi futuro, pero no sé qué camino debo escoger. Tendré qúé pensar en lo que me digiste, tomarme las cosas con calma, y puede que esperar.

No se puede ser tan entusiasta y vulnerable a la vez.

Ay!! Si la teoria me la sé... pero así soy yo.


Gracias por todo, sabia amiga.


Que tengas buen viaje.




Yo