martes, 8 de julio de 2008

Talento en red

Dos amigos se lanzan a bloguear.  Tienen en común, desde mi perspectiva, que los conocí en la vida no virtual y que un buen día, me los encuentro en uno de estos espacios que compartimos los adictos a la red. La sensación es impactante, casi tanto como cuando –en sentido contrario- desvirtualizas a alguien con quien después de compartir muchas reflexiones, finalmente conoces personalmente.

Ginés Alarcón, promete deleitarnos con su rica expresión, sobre música, cine, televisión, libros, Internet…y cualquier cosa que le apasione. Su blog Torpedone Capri, tiene sabor a jamón, roquefort, piña y caviar, pero deja ya, en las semanas que lleva, un agradable gusto a frescura, honradez y energía vital.

A Maria Elena, hace tiempo que la veo “pensar en post”, como ella dice. Para mi ha sido un privilegio compartir con ella todo su conocimiento, fruto de años de experiencia, sobre el funcionamiento de las organizaciones, la formación y en general el desarrollo personal-profesional. Me alegro de que haya decidido compartirlo con todos los que la quieran seguir (seguro que muchos) en su espacio: El Blog de Maria Elena, sobre Sistemas Formación y Cambio 

Ánimo, suerte y que disfrutéis!.

1 comentario:

Maria Elena dijo...

Empezar a liberar mis pensamientos ya esta siendo todo un disfrute. Gracias por tu post.

Suscribo tu opinión sobre torpedone capri. Es todo un placer leeros a ambos.