domingo, 31 de agosto de 2008

VBB

Muchos días sin escribir, por lo menos sin publicar. La desconexión tecnológica del verano ha tenido un efecto de resaca creativa. Llevo días leyendo, descubriendo cosas, escuchando, pero me costaba volver a hablar. Es algo como aquello que cantaban los de El último de la Fila : “Si no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir”.

Rompo el silencio y abro la temporada para dar la bienvenida a
VBB.
Víctor es un veterano en la red desde sus formatos más arcaicos. Desde muy joven, desde el colegio donde estudiamos juntos, él siempre ha ido varios pasos por delante en todo lo relacionado con la tecnología.

Él no le da ninguna importancia, ni cree tener nada que decir en voz alta, ni nada que enseñar a nadie, pero los que le conocemos discrepamos y sabemos que esa actitud responde sólo a la humildad y la grandeza de los genios (me va a matar por hablar así de él)

Así que celebro que por un momento haya dudado y se haya incorporado a esta fascinante conversación digital que compartimos. Espero que disfrutéis de su calidad humana y profesional tanto como lo hacemos sus amigos.

Ánimo Bauber.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por la entrada pero eres una exagerada!!!!

Intentare hacerlo bien, pero lo mio no es escribir!!! cualquiera llega a tu nivel!!

Lo dicho, muchas gracias!!!

0x564242.me

Odilas dijo...

Lo harás muy bien.
...Lo mío no es nivel, eres un exagerado!! ;-)

Anónimo dijo...

Sí, es nivel, lo sabes.


Agente


Un abrazo

Maria Elena dijo...

Pereza de volver a lo cotidiano, a las responsabilidades y obligaciones. Placer de poder leerte otra vez.

Anónimo dijo...

Hello Victor.
Te seguiré e intentaré entender algo, aunque, ya me ha dicho Odilas, que no voy a pillar nada...
De todos modos,me alegra leerte.

Un beso de la sister.

Odilas dijo...

Gracias MAria Elena, y yo encantada de tenerte por aquí y de que empecemos la temporada.

Un beso, Sister.